Derecho Penal en Huesca

Contamos con un equipo experto en derecho penal en Huesca. Ofrecemos una respuesta rápido y un asesoramiento personalizado en distintos casos como: juicios, faltas, delitos económicos, delitos contra la persona, alcoholemias, malos tratos, etc. en Huesca.

Nuestros abogados penalistas realizarán un estudio y un asesoramiento adaptado a cada caso para conseguir los mejores resultados.

Delitos contra las personas

Despacho especializado en gestiones relacionados con delitos contra las personas en Huesca como pueden ser: malos tratos, homicidios, asesinatos, lesiones, inducción al suicidio, aborto, etc.

Cuenta con nuestro asesoramiento experto en la materia.

Delitos contra la libertad

Somos expertos en la resolución de problemas que puedan surgir contra la libertad de las personas tales como:

  • Detención ilegal.
  • Secuestros.
  • Amenazas y coacciones.

Seguridad vial y alcoholemia

Este tipo de delitos son de los más comunes en la actualidad. En Berdún Abogados somos expertos en la resolución de cualquier problema que puedan estar originados por delitos derivados del alcohol y las drogas.

Cuenta con la experiencia y profesionalidad de nuestros abogados penalistas en Huesca.

Falsedades

La adquisición o modificación de cualquier documento, efectos o valores no auténticos, de carácter mercantil, público o privado, tienen como resultado la vulneración de la fe pública.

Nuestros abogados penalistas en Huesca son expertos en este tipo de casos relacionados con delitos por falsedades.

Faltas

Ofrecemos un servicio para gestionar cualquier caso de faltas consideradas de reproche penal, pero que no son en sí un delito.

Cuenta con un equipo profesional en derecho penal para asesorarte en estos casos.